Para recuperar la asignatura, el alumnado debe cumplir con el siguiente Plan de Recuperación: 

 

a) El alumno/a recuperará la materia pendiente si aprueba la primera evaluación del curso vigente y entrega una relación de actividades proporcionada por el profesor/a a lo largo del curso. Será obligatorio realizar ambas tareas. 

 

b) Si no realizase dichas actividades y/o no superase la primera evaluación, el alumno/a deberá hacer un examen con los contenidos mínimos fijados para ese curso no superado, en la fecha fijada por el departamento: 

 

- La primera prueba (optativa) se realizará durante la primera quincena de marzo en la fecha acordada por el profesorado. Deberá asimismo entregar las actividades de repaso anteriormente referidas. El examen supondrá el 70% y las actividades el 30% de la nota. Si supera este examen, se considerará recuperada la asignatura del curso anterior. 

 

- La segunda (obligatoria si no se ha presentado a la anterior o la ha suspendido) se realizará durante la primera quincena de mayo en la fecha acordada por el profesorado. Deberá asimismo entregar las actividades de repaso anteriormente referidas. El examen supondrá el 70% y las actividades el 30% de la nota. 

 

Atentamente:

 

La profesora de la materia